DEMIAN RECORDS

Demian Records

DEMIAN RECORDS

Demian Records es un sello discográfico nacido en Valencia a finales de 2014. Podría entenderse como una obstinada iniciativa de tres amigos (Javi Giménez y los hermanos Rafa y Chema Ortolano), cuya pasión por la música les impulsa a intentar crear una alternativa dentro de la escena musical independiente española.

El objetivo de esta discográfica de nuevo cuño es establecerse como una referencia para nuevos proyectos musicales, cuyas propuestas vayan más allá de la viabilidad comercial. Creer realmente en una obra, luchar por ella y trabajar para darle la máxima visibilidad ante los medios y los oyentes son prioridades básicas, partiendo siempre de una filosofía propia, más cercana al mecenazgo que a la clásica de la industria musical, primando ante todo el artista y su creación.

Demian Records cree en el esfuerzo de las nuevas iniciativas de los grupos noveles. Demian Records valora la necesidad de que surjan cosas diferentes y valiosas. Demian Records busca un sonido propio que lo defina; y no se marchará hasta que lo consiga.